Empresa

Venta barco ocasión

0 comentarios

PORTMAN NAUTIC, empresa creada por Alex Franqueza en 1996, empezó con un pequeño vehículo y una modesta caja de herramientas, pero ya con una buena base y experiencia anterior en reparación y mantenimiento de embarcaciones.

En Portman Nautic hemos basado siempre nuestro negocio en el servicio a la náutica y a nuestros clientes, de ahí nuestro lema de “servicio de mantenimiento integral”, por que siempre hay que escuchar, hay que interpretar y hay que materializar las necesidades de nuestros clientes en realidades para su disfrute y placer en la navegación, esto significa poder ofrecer soluciones sobre electricidad, energía, mecánica, confort, accesorios y todo lo que signifique tener a punto una embarcación por pequeña o grande que sea.
Las mejores marcas de la náutica confían en nosotros, siendo servicio técnico oficial y distribución de motores YANMAR, SELVA, electronica RAYMARINE, y muchas mas marcas conocidas del mundo náutico, tanto en accesorios como mecánica y confort. Ofrecemos nuestros servicios básicamente en todos los puertos comprendidos entre Vilanova i la Geltrú hasta San Carlos de la Rapita, pero en ocasiones nos hemos desplazado a otros puertos mas lejanos, cualquier servicio que necesiten no duden en contactar, si podemos lo haremos.
Disponemos de una nave en el Polígono Industrial de Cambrils con oficinas, taller y tienda, ademas de un pequeño taller y punto de servicio en el varadero del Club Nautic Cambrils, y vehículos para desplazarnos a todos los puertos de nuestro ámbito geográfico.

Filosofía PORTMANNAUTIC

Nuestra filosofía se basa en la idea de servicio integral que consiste en que el propietario de una embarcación tiene que poder disfrutar siempre de ella desde el momento que hace la compra y no preocuparse por nada.

Nuestra preocupación constante es que nuestros clientes puedan hacer uso de sus embarcaciones al 100% durante sus momentos de ocio (fines de semana , vacaciones, …).

La formación de nuestro equipo es clave para dar un buen servicio integral y estar al día de todas las novedades del sector así como, cursos técnicos en nuevas tecnologías ya que, nuestros clientes son exigentes y evidentemente desean lo mejor para su embarcación.

Contamos con la confianza de primeras marcas de embarcaciones, motores y accesorios que nos permite ofrecer la calidad del servicio oficial garantizado de marcas de prestigio.

Historia